domingo, 14 de febrero de 2010

Valoración personal de la segunda evaluación.




Me remito a lo dicho en la primera evaluación: ¡Esta asignatura me encanta!

De hecho, creo que me ha gustado más esta evaluación respecto a lo que teniamos que hacer. Entender y dibujar el gráfico de la acción que describen los climax del cuento ha sido muy divertido.

Me encanta el buen ambiente de la clase y todas las cosas interesantes de las que hablamos. Aunque no podamos ir al aula de ordenadores nos las apañamos bastante bien. Es una suerte tener esta clase los viernes y cambiar completamente la dinámica del resto de asignaturas.
Además escribir este blog me está enseñando a trabajar en profundidad los textos, entender cómo están construidos los relatos, y los mensajes que transmiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario