domingo, 22 de noviembre de 2009

Valoración personal de la primera evaluación.

Me ha encantado esta primera evaluación y seguramente también me gusten las demás. Es una asignatura muy diferente del resto. Aunque no hay que estudiar ni hacer exámenes, el trabajo de investigar es un poco complicado y además hay que pensar mucho lo que vas a poner, pero es relajante y divertido. Nunca había tenido un blog y esta asignatura me ha dado un empujoncito para empezar a escribir uno.

El ambiente de clase, igual que la relación con la profesora, es muy bueno, aunque también hay inconvenientes, como no poder utilizar la sala de ordenadores o no poder conectarnos a Internet. De todas maneras tampoco es un gran problema, ni perdemos mucho tiempo, porque tenemos toda una semana, o a veces más, para poder trabajar en casa entre una clase y otra.

Estoy muy contenta de haber elegido esta asignatura.

1 comentario:

  1. Está muy bien, me gusta mucho tanto la forma como el contenido del blog. Te pongo un 9, y espero que a lo largo del curso subas esa nota ;)

    ResponderEliminar