domingo, 9 de mayo de 2010

Valoración personal de la tercera evaluación.


El curso se acaba y también se acaba el trabajo, pero espero poder seguir escribiendo ya que ha sido una experiencia que me ha gustado mucho.

El trabajo de esta evaluación, buscar todos los referentes de la obra, me ha gustado mucho. No solo lo he encontrado muy divertido sino que además me he dado cuenta de la gran influencia que tienen los cuentos cásicos en nuestro día a día. Tal vez mucha gente piense que estan obsoletos y que sus valores "arcaicos" ya no sirven para una sociedad como la nuestra pero yo creo que sus moralejas pueden seguir aplicandose.

En conclusión, me alegro de haber elegido esta asignatura y este cuento porque me lo he pasado genial escribiendo este blog.

1 comentario:

  1. Lo de seguir buscando referentes de un cuento tan conocido es un trabajo que puedes seguir hasta que te hartes, pero a día de hoy tu trabajo ya se merece el 10 por tu rigor, tu interés y tu forma de trabajar. De tu blog me gusta hasta el subtítulo, esa explicación de que esto es parte de un trabajo de investigación le da un toque de seriedad que me encanta ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar